Publicidad

Análisis Softonic

Video Gallery WordPress Plugin para mostrar teasers y vídeos de próximos eventos

El primero de la lista, el nuevo plugin para WordPress de la galería de Vimeo y YouTube, te permite incrustar fácilmente los vídeos de ambas redes sociales en las entradas de tu blog pegando sus brazos en la caja de recursos del autor. Con esta nueva función, ya no tendrás que copiar y pegar sus URLs, ya que se adjuntarán automáticamente a tu post. Para añadir vídeos a tu blog, lo primero que tienes que hacer es acceder a tu panel de control de WordPress e ir a los complementos. Una vez allí, haz clic en la opción de galerías y luego busca la opción de Galería de Wordpress y haz clic en ella. Esto mostrará una lista de plugins disponibles para WordPress que proporciona varias características tales como el flujo de vídeo de Google y Facebook.

El plugin de WordPress ZoomIt Video Gallery le permite transmitir fácilmente desde cualquier fuente, incluyendo YouTube, Vimeo, Flickr y más. Proporciona 5 + pieles para que coincida con cualquier marca en sus entradas de blog y proporciona una miniatura animada para cada vídeo. El ZoomIt Video Gallery WP Plugin también le permite cambiar entre las miniaturas alternativas. Esto es genial porque si usted tiene diferentes imágenes que desea mostrar puede hacerlo fácilmente con este plugin WP.

El último y más flexible plugin de WordPress para galerías de vídeo es el editor de bloqueos de WP, que permite crear galerías de vídeo de forma rápida y sencilla. Para añadir nuevos shortcodes, arrastra y suelta el código en la parte inferior de un post. Una vez que el código se ha añadido sólo tiene que activar la pestaña del Editor de Bloqueo haciendo clic en Configuración en el menú principal. Esto abrirá una nueva ventana donde puedes introducir un shortcode. Para crear galerías de vídeo, sólo tienes que añadir un editor de bloques y personalizar los estilos, así como los colores, ya que hay muchos temas diferentes disponibles.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Video Gallery Wordpress Plugin /w YouTube, Vimeo, Facebook pages

¿Has probado Video Gallery Wordpress Plugin /w YouTube, Vimeo, Facebook pages? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.